El Potrillo el número uno en radio


El cantante Alejandro Fernández puntea en primer lugar en la lista Top 5 General de Monitor Latino, con el tema "Estuve", del álbum "Tradición", producido por el compositor Joan Sebastian, que forma parte del concepto "Dos mundos evolución+tradición".

Su oficina de prensa dio a conocer también que el menor de los Fernández se encuentra por encima de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con el tema "Me gusta todo de ti", que baja a la segunda posición, en esta última semana.

Incluso, Fernández deja en tercer lugar, no sólo al español David Bisbal con su tema "Esclavo de sus besos" y por encima de él mismo con "Se me va la voz", que se ubica en el lugar cuatro del Top 5 General y que se desprende del álbum pop "Estuve", también de "Dos mundos".

Alejandro Fernández continúa con su gira de promoción que lo llevará a Europa y Estados Unidos, y que concluirá con un magno concierto en Puerto Vallarta, Jalisco, en febrero próximo, donde de manera oficial presentará su nuevo concepto.

El cantante mexicano dentro de la promoción de "Dos mundos, evolución+tradición", incluso se coloca por encima de la colombiana Shakira, con su canción "Lo hecho está hecho".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados