Winehouse se volverá a casar con su ex


La cantante británica Amy Winehouse volverá a contraer nupcias con su ex marido, Blake Fielder-Civil, luego de que hace cuatro meses se habían divorciado.

En una entrevista concedida al diario "The Sun", el mismo Fielder señaló que tras varios meses de que ambos estuvieran en contacto mediante los teléfonos celulares y redes sociales, ahora serán de nueva cuenta marido y mujer.

"Nos tomamos unas copas para tranquilizarnos un poco. Yo le enseñé mis nuevos tatuajes. Amy está estupenda. Vuelve a ser la Amy de siempre y ha sido increíble despertarme a su lado", explicó al rotativo británico.

Fue después de una reunión que duró más de 36 horas en un apartamento que la ex pareja posee en Sheffield, Inglaterra, que se dio la reconciliación.

"Amy y yo ya hemos hablado de boda y de formar una familia. Queremos tener hijos a toda costa", añadió Fielder.

En cuanto a su divorcio, el ex esposo de la cantante explicó que se separaron sólo por hacer un favor a sus familias e indicó que Winehouse trataba de verlo pero: "Tenía mucho miedo por poder enfadar a su padre".

Agregó que "Mitch sigue controlando toda la vida de Amy. No entiende que la única razón por la que queremos seguir juntos es que nos queremos".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados