Juanes envía mensaje de aliento a soldados


El cantante colombiano Juanes envió hoy un mensaje de aliento a los militares de su país que han resultado heridos en combate y les prometió seguir ayudando en su proceso de recuperación.

"Estamos aquí 40 millones de hermanos que están pendientes, que están apoyándolos y agradeciéndoles por la labor que están haciendo día a día por la seguridad de nuestra Patria", dijo el artista.

Juanes asistió el lunes a un acto especial en la presidencial Casa de Nariño, donde la emisora La W Radio entregó donaciones a policías, soldados e infantes de la Marina heridos en combate.

En la ceremonia, el presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció al cantante su "permanente solidaridad" con los soldados colombianos, pese a la agenda internacional "tan rigurosa" que mantiene.

La campaña de ayuda a los militares, en su mayoría afectados por la activación de cargas explosivas por parte de rebeldes, fue apoyada por cientos de colombianos y empresas del sector privado.

El intérprete de "La camisa negra" agradeció "a todo Colombia por el apoyo dado a los familiares y soldados" heridos durante la guerra que ha golpeado por más de 40 años al país andino.

"Este sacrificio no es en vano, cada vez hay más conciencia que se despierta sobre el apoyo que debemos tener con aquellos jóvenes que están día a día dando la vida y arriesgándola por la seguridad de nuestra Patria", afirmó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados