Enrique Peña Nieto habla de su boda con Angélica Rivera


En entrevista con CNN, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, no se escapó de que le preguntaran sobre sus planes de boda con la actriz Angélica Rivera, a quien hace unos días le entregó el anillo de compromiso en una visita al Vaticano.

"No tenemos fecha, será el primer semestre, y será en el Estado de México. "En enero y febrero no será, eso sí", comentó el político de 43 años, quien lleva una relación hace año y medio con La Gaviota.

Peña Nieto también aprovechó la ocasión para aclarar que su visita a Roma tenía como principal objetivo montar una exhibición de artesanías mexicanas y no para anunciar su boda con la actriz, simplemente se dio el momento para declararle a Rivera sus intenciones de convertirla en su esposa.

En dicha ocasión, la pareja del momento recibió la bendición del Papa Benedicto XVI en compañía de los hijos de ambos y aunque en aquel entonces Peña Nieto se limitó a dar detalles sobre la fecha del enlace, ya comienza a hablar sobre la que podría ser la boda más esperada del 2010.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados