Gloria Trevi a dos pasos del altar


La cantante está muy apurada con los preparativos de su boda, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre en Monterrey y será transmitida en vivo a través del canal de paga Telehit a partir de las 17:00 horas. La ceremonia de Gloria Trevi con Armando Gómez promete ser la más fastuosa del año en México.

El acto religioso se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey y su vestido fue diseñado por Gustavo Matta.

En su página personal de Twitter, la artista comparte con sus seguidores una imagen de ella con el diseñador viajando en helicóptero con su vestido de novia y el de sus damas.

"Aquí vamos Mata y yo con mi vestido y los de la damitas, siento bien chin...!!! Quiero que vean esto antes que nadie", escribió la artista.

En su misma página, Gloria pide consejo de cómo debería peinarse, los estilos van desde tipo romántico, pasando por Miss Piggy y termina por uno estilo punk.

Ha trascendido que en la lista de invitados figuran conocidas personalidades, como Cristina Saralegui, Charytin Goyco, Maribel Guardia y Edith Márquez, entre otras.

Se prevé que Vicente Fernández y su esposa Cuquita sean los encargados de ponerle el lazo a la pareja -que se casó en secreto el pasado abril-, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. serán los padrinos de lectura y Edith Márquez interpretará el “Ave María” en la celebración religiosa.

Por su lado, Anahí será la madrina de ramo.

"Le daré el ramo que ella le entrega a la Virgen. Ayer me lo pidió por teléfono y le dije: ‘Orale, ahí te veo’; ya me enteraré a la mera hora cómo se lo doy cuando todo el mundo esté en la corredera. Aún no lo compro, acabo de llegar a México", explicó la ex RBD este lunes.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados