Anahí será madrina de ramo de La Trevi


A sólo unos días de la boda de Gloria Trevi con Armando Gómez, la cantante Anahí confirmó que será una de las madrinas de honor de la corte de la novia, en la ceremonia que se realizará este jueves en la catedral de la ciudad de Monterrey, México.

"Una cosilla ahí padre, le voy a llevar el ramo que ella le entrega a la Virgen, y estoy tan agradecida que me haya pedido que hiciera eso", declaró la rubia de 26 años a Agencia México. "Tienes a las amigas, las primas, todo mundo especial que darle un lugar y estoy feliz, agradecida con ella por darme una canción para mi disco y le tengo un cariño muy especial y ahí voy a estar".

La ex RBD, a quien le censuraron el vídeo de su canción "Mi delirio", donde aparecía ligera de ropa, defendió su cambió de imagen de niña buena a mujer sensual y criticó que no lo hayan presentado en la televisión mexicana.

"Ya era hora, ya siempre la niña ñoña de Mía Coluchi, ya, yo ya me había cansado de esas cosas, la verdad nunca voy a hacer algo en la vida que de pena que vea mi papá o mi mamá, ejemplo, un desnudo jamás".

Al ser cuestionada sobre cuando sonarán las campanas de boda para ella, la intérprete de "Rebelde" no sólo dijo que falta mucho tiempo para eso, pues no tiene a su lado a ningún príncipe azul, sino que incluso afirmó que le han dicho que la va a dejar el tren; sin embargo, ella asegura que no se ve como ama de casa.

"Ahorita estoy soltera, estoy súper soltera, estoy en mi rollo, como conmigo y eso también a veces es sano porque de pronto cuando te enamoras de alguien le entregas demasiado y hasta tu cabeza y todo. Hay gente que me dice: 'no, ya tienes 26 y a los 26 ya te quedaste' y no, yo tengo muchas cosas que hacer, ya vendrá ese tiempo, ahorita no, la verdad es que no me ubico de ama de casa, sería un relajo mi casa todo tirado y yo no puedo ahorita".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados