Penélope Cruz nominada a un Golden Globe


El éxito de Penélope Cruz sube como la espuma y el 2010 se le presenta con grandes pronósticos, la española fue nominada para un Golden Globe en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta Nine, basada en el famoso musical homónimo.

La alegría de la española de 35 años es doble, pues la cinta Los abrazos rotos de su amigo Pedro Almodóvar también logró una nominación en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera. En ese mismo renglón, también compite el filme chileno La Nana.

La novia de Javier Bardem compite por el premio que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood con estrellas como: Anna Kendrick (Up in the Air), Mo-Nique (Precious), Vera Farmiga (Up in the Air) y Julianne Moore (ITALIC {A Single Man}]).

La película Up in the Air, protagonizada por George Clooney, está a la cabeza como la cinta con más nominaciones con seis, seguida por Nine, con cuatro nominaciones y Avatar, con el mismo número.

El premio a Mejor Director se lo disputan Kathryn Bigelow (The Hurt Locker), James Cameron (Avatar), Quentin Tarantino (Inglourious Basterds), Jason Reitman (Up in the Air) y Clint Eastwood (Invictus).

Jeff Bridges (Crazy Heart), Morgan Freeman (Invictus), George Clooney (Up in the Air), Collin Firt (A Single Man) y Tobey Maguire (Brothers), compiten en la categoría de Mejor Actor.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados