Jacky comenzó a festejar sus 30



Con una sonrisa de oreja a oreja, Jacqueline Bracamontes mostró en su Twitter una fotografía con los regalos que sus primos y amigos le dieron por cumplir hoy 30 años muy guapa y exitosa.

La actriz agradeció en su página de la famosa red social los obsequios y el festejo que al parecer comenzó ayer por la noche.

"¡Seguimos de fiesta por mi cumple! Vinieron a mí casa primos y amigos. Una amiga me regaló una piñata Jacky. ¡¡¡La amé!!!" escribió Bracamontes en su Twitter al mismo tiempo que publicó la foto de los regalos.

Además, en otra de sus imágenes, la protagonista de ‘Sortilegio' mostró que la consintieron con un pastel sus amigas "bungarronas" como ella las llama.

"¡¡¡Chicas bungarronas!!! Muchas gracias por mi pastel y por todo. ¡La convivencia fue increíble! De verdad son lo máximo", explicó en la foto.

La actriz de origen tapatío, y ganadora de Nuestra Belleza México 2000, cumple hoy miércoles tres décadas de edad, con gran éxito en televisión y trabajando en acciones de beneficencia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados