Mira Desde cuando,el nuevo video de Alejandro Sanz

Tal como lo anunció el pasado fin de semana, el cantante Alejandro Sanz publicó en su página de Internet el video de la canción "Desde Cuando", segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, titulada "Paraíso express".

El video, dirigido por Pedro Castro, inicia con imágenes de Eva Longoria, quien se encuentra durmiendo en una cama, dentro de una cabaña; mientras, Alejandro está afuera, sentado en las escaleras, cantando y tocando una guitarra.

En otra parte del video el cantante toca el piano y posteriormente podemos verlos a ambos andando en bicicleta y después jugando en un columpio.

La actitud romántica que se muestra en el video fue lograda gracias a la experiencia de la protagonista de la serie de televisión "Esposas desesperadas". Alejandro explicó: "Es una gran amiga con la que tengo una gran complicidad, es muy fácil conectar con ella, y es actriz y me ayudó a hacer un video mucho más creíble".

El sábado pasado publicamos las imágenes del backstage, que incluye una entrevista con Eva, Sanz y con el realizador Pedro Castro.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados