Kevin Jonasya dio el sí, acepto


El hermano mayor de los Jonas Brother, Kevin, se casó este fin de semana con la ex peluquera Danielle Delesea en las afueras de Nueva York, informó hoy la revista People.

La boda se celebró en el castillo de Oheka, una mansión en la localidad de Cold Spring Harbor, en las afueras de Nueva York, explicó el sitio web, quien añadió que en medio del fuerte temporal de nieve que este fin de semana azotó la costa este estadounidense la pareja se dio el sí.

"Estamos encantados de habernos casado finalmente y que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos", expresaron a People.

En fiesta a la que llegaron cerca de 400 invitados, los padrinos de Kevin fueron sus hermanos Joe y Nick -como habían anticipado- y la novia lució un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.

Entre otros detalles que da a conocer la página web están que el evento estuvo organizado por el planificador Michael Russo, experto en el diseño de bodas para famosos, quien se inspiró en los cuentos de hadas, motivo por el que se incluyó carpas blancas con calefacción, carámbanos de cristal y árboles y plantas para simular un bosque encantado.

Jonas, de 21 años, y Deleasa, de 22, se conocieron en mayo de 2007 mientras vacacionaban con sus respectivas familias en Las Bahamas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados