Muere la actriz Brittany Murphy


La actriz Brittany Murphy, de 32 años, murió la mañana de hoy domingo víctima de un paro cardiaco.

De acuerdo con el sitio web TMZ, la estrella sufrió un paro cardiaco fulminante y no pudo ser reanimada. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada de su esposo Simon Monjack cerca de 8 de la mañana.

La actriz fue llevada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue declarada muerta a su llegada.
Nacida en 1977 en Atlanta, Georgia, Murphy creció con su madre en Nueva Jersey. Desde los nueve años apareció en obras de teatro locales, y a los 13 hizo audiciones para anuncios de televisión. En 1991 obtuvo un papel en la serie Blossom a lo que siguieron algunas películas y miniseries.

Empezó en el cine con la cinta juvenil de 1995 Clueless, una adaptación del clásico Emma (de Jane Austen), al lado de Alicia Silverstone. Un año después se inició en el drama con Freeway, violenta cinta en la que personificó a una reclusa con problemas mentales.

Poco a poco su fama ha ido aumentando, con tropiezos en algunas cintas de poca calidad (Cherry Falls, Summer Catch), pero con notables mejoras en cuanto a críticas en películas como 8 Mile (con Eminem), Riding in cars with boys, hasta experimentar con cine independiente (Spun, Las aceras de Nueva York). Sin embargo, es sobre todo conocida por películas comerciales de comedia como Recién Casados o Niñera a la fuerza.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados