Lorena Rojas continúa la lucha contra el cáncer


Hace poca más de un año, el mundo del espectáculo latino se estremeció con la noticia de que Lorena Rojas sufría de cáncer del seno. Afortunadamente, luego de varias operaciones y un intenso tratamiento médico, hoy en día la actriz y cantante mexicana es sobreviviente de este mal. Y para celebrarlo, ha organizado el evento Yellow Night, que tomará lugar el próximo 16 de diciembre en Miami, FL, a beneficio de la Fundación LiveStrong del ciclista Lance Armstrong, de la que Rojas es vocera.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, la histrión de 37 años extendió la invitación a sus fans a que compartan una noche mágica con ella y otras grandes personalidades del entretenimiento. “Convoco a toda la gente que quiera unirse a esta noche llena de música, cócteles, comida. Una noche no sólo para crear conciencia, sino también para que el público comparta con muchísimas figuras de la televisión”, nos dijo Rojas, al momento que nos informó que además de mucha diversión, los invitados también recibirán la banda amarilla de la campaña Livestrong con una pequeña donación de 35 dólares.

La protagonista de la telenovela Pecados ajenos espera que este primer evento tenga buena acogida y así poderse realizar cada año. “Para mí es muy importante, están involucrados todos mis sentimientos. Esa noche es para que como latinos demostremos que podemos erradicar esta enfermedad”, expresó Rojas, quien pronto se someterá a exámenes y análisis médicos para así prepararse para regresar a la música y la televisión en el 2010.

Rojas adelantó que el evento contará con la presencia de Adamari López, Angélica María y Raúl de Molina, personalidades a quienes les otorgará un reconocimiento por haber batallado contra la terrible enfermedad. También reveló que la parte musical estará a cargo de Francisco Céspedes y Obie Bermúdez. Además habrá un desfile que tendrá como modelos a Gaby Espino, Carmen Villalobos, Candela Ferro, Natalia Streignard, Catherine Siachoque, Aylín Mujica, Karla Monroig, Mónica Noguera, Maritza Rodríguez y Natalia Villaveces.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados