Vuelven a `divorciar´ a Lucero y Mijares


Nuevamente surgió la noticia de que Lucero y Mijares están a punto de iniciar el papeleo para terminar con su matrimonio; sin embargo, una fuente cercana a la pareja negó categóricamente que esto esté sucendiendo.

"Es una mentira, Lucero y Mijares se encuentran bien", explicó la fuente a Quién.com. Dijo que no hay que creer estos rumores hasta que surjan pruebas contundentes y agregó que si la pareja no desmiente estos "chismes" es porque no quieren caer en el juego iniciado por la prensa.

Este miércoles por la tarde la conductora del programa Todo Para la Mujer, Maxine Woodside, dio a conocer la noticia de que, después de 10 años de matrimonio, los cantantes iniciarían su proceso de divorcio. Por ello, la redacción de la revista Quién se dio a la tarea de investigar si esta información era cierta.

Fuentes cercanas a la oficina de relaciones públicas de Lucero negaron que la actriz y cantante y su esposo estén separados; además, dijeron ignorar la fuente de la que surgió la noticia.

Explicaron que, lamentablemente, siempre que Manuel Mijares saca disco se dan a conocer este tipo de rumores.

La información que se dio a conocer indica que la pareja vivía separada desde hace varios meses y que la intérprete de "Veleta" no quería declarar pues deseaba que el proceso de divorcio se llevara a cabo de manera tranquila y sin complicaciones, por el bien de los hijos de ambos.

Cuando la actriz y cantante interpretaba la telenovela Mañana es Para Siempre, donde daba vida a Bárbara Greco, se le relacionó sentimentalmente con el actor Sergio Sendel, ahora se le asocia con el argentino Marcelo Córdoba.

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en una ceremonia que fue televisada a todo el país. El cantante Mijares declaró en alguna ocasión que desde entonces los han estado divorciado. "Entonces es algo a lo que te acostumbras, ¿no?", dijo en su momento Manuel Mijares. En 2009 vuelve a hablarse de una posible ruptura, lo que los hace la pareja "más divorciada" de la farándula.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados