Charitin revela su formula de siempre estar bella


Charytín Goyco llegó al chat con los usuarios de Univision.com, espléndida como siempre, para compartir sus secretos para mantenerse siempre bella.
Sus seguidores la llenaron de elogios y no solo conocieron a fondo todo lo que come Chary día a día; también recibieron una lección de actitud, voluntad y fe para encarar un reto como mantenerse saludable y en forma. La conductora del Escándalo TV se puso como un ejemplo de lucha para verse bien ya que tuvo que bajar 100 libras de más que le quedaron luego de dar a luz a sus mellizos.

Una vida saludable

Charytín contó que cuando tuvo a Shalim quedó con muchas libras de más y le costó trabajo rebajar. Después, con el embarazo de sus gemelos, se dedicó a comer y cuando nacieron, tenía 100 libras más de peso, lo que la dejó muy triste y entonces comenzó una dieta saludable.
"Quiero que la gente sepa que siempre se puede bajar de peso. No importa nada. Cuando era niña tuve épocas de delgadez y después de un poco más de peso. Aunque nunca fui una persona gruesa. Cuando subí 100 libras yo no podía ni caminar por la cesárea de mis gemelos... Hubo gente que decía que jamás iba a volver a ser delgada y miren cómo se equivocaron. No conocen mi energía y mi fuerza de voluntad, así como todos ustedes -querido público- siempre se puede bajar de peso y ser delgada", confesó.

'Bebe' le dijo a Charytín que cuando se pone a dieta, pierde energía. La dominicana le dijo que seguramente su dieta no es saludable. "Hay que comer proteínas, calcio, potasio. Si se come poco y mal, nos quedamos sin ánimo y sin energía. Pero hay que tener cuidado con ingredientes como el potasio, por ejemplo las bananas que tienen tanto potasio.. y aunque para rebajar no es recomendable comerlas, puedes hacerlo de vez en cuando para equilibrar la falta de potasio", le aconsejó.
Univision.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados