Sex and The City estrena trailer



Empieza la cuenta regresiva para el estreno de la esperada secuela de Sex and The City, que promete ser todo un éxito en taquilla y estará en pantallas el próximo 28 de mayo.
Situada dos años después de la primer película, regresan las aventuras de Carrie, de 44 años, Samantha, Charlotte y Miranda, las cuatro amigas que con sus historias causaron toda una revolución en la televisión hace algunos años, cuando la serie fue transmitida por la cadena HBO.

El trailer, centrado como en los cortos de la primera película en la frase “get Carried Hawai”, no revela demasiado de la trama, lo que deja claro es que una vez más, Carrie y compañía saldrán de su adorado Nueva York para ubicarse en paisajes desérticos, donde la moda y el estilo –otro de los hits de la serie- no faltan.

Con “Empire state of mind”, de Alicia Keys y Jay-Z de fondo, vemos escenas de Carrie enamorada, Charlotte en su faceta de madre, Miranda sonriente y Samantha en típico plan de conquista. “Justo cuando creías haberlo visto todo, te das cuenta: no has visto nada todavía”, dice Carrie como advertencia de que lo inesperado que está por venir. ¿Será?

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados