Video: Brittany Murphy en su última película



Antes de morir, la actriz concluía dos proyectos independientes y se preparaba para comenzar una comedia romántica el mes próximo. Te presentamos escenas de `Abandoned´, la cual filmó en junio.
Brittany Murphy era una actriz muy trabajadora inmersa en varios proyectos de cine en los meses previos a su inesperada muerte.

Aunque ninguna de esas películas tenía un presupuesto tan considerable como los de otras cintas suyas como 8 Mile y Sin City, los directores que trabajaron recientemente con la actriz de 32 años dicen que se veía feliz y dedicada a sus labores mientras concluía dos proyectos independientes y se preparaba para comenzar una comedia romántica el mes próximo.

Murphy fue declarada muerta en el Centro Médico Cedars-Sinai tras sufrir un colapso el domingo por la mañana en su casa en Hollywood Hills. La oficina del forense del condado está esperando los resultados de los análisis de toxicología y tejidos antes de emitir una causa oficial de muerte.

Murphy se pasó el mes de junio en la filmación de Abandoned, una película de misterio en la que su personaje es una mujer que se lanza a la búsqueda frenética de su novio cuando éste desaparece de un hospital luego de un tratamiento de rutina.


El director Michael Feifer dice que fue un placer trabajar con la actriz y ella estaba totalmente dedicada al proyecto.

"Ella se sabía su parte del guión y estaba en lo que le correspondía", dijo Feifer el martes. "Fue muy profesional. Estaba allí cuando yo la requería. Se veía saludable".

El papel de la actriz requirió que ésta corriese a toda velocidad por un estacionamiento y subiese y bajase escaleras corriendo.

Murphy comenzó a trabajar en Abandoned apenas días después de concluir su papel como psiquiatra en la película de misterio Something Wicked. El productor ejecutivo Scott Chambers le dijo al diario Los Angeles Times que aunque Murphy se veía algo frágil, le impresionó con su ética de trabajo.

"Ella se veía enferma, con unas 10 libras (4,5 kilos) de menos", señaló Chambers. "Fácilmente pudiera haber tenido excusas para no venir a trabajar, pero no lo hizo. Ella dijo: 'Tengo que reponerme (físicamente), pero quiero interpretar este papel'''.

Murphy pasó tres semanas en esa película. Después, iba a trabajar en The Caller, pero se fue en medio de rumores de que había sido despedida.

En enero iba a comenzar la filmación de la comedia romántica Shrinking Charlotte. El guionista y director Rene Eram le dijo a E! News que Murphy estuvo "excepcional" y profesional, pero se veía muy delgada.

"Noté que había perdido mucho peso en los últimos seis meses", dijo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados