Alejandra Guzmán protagoniza escándalo en avión


El 2010 lleva apenas unos días de haber comenzado y Alejandra Guzmán ya está nuevamente en el centro del escándalo. Justo el primer día del año la roquera protagonizó una riña en pleno vuelo que incluso obligó al piloto de la aeronave a regresar a tierra a tan sólo unos minutos después de haber despegado.

El hecho se registró el viernes pasado en la tarde cuando la cantante de 41 años viajaba desde la capital mexicana hacia la ciudad de Huatulco en un avión de la aerolínea Click y, al parecer, cuando una mujer de origen venezolano quiso tomarle unas fotografías se inició un enfrentamiento físico y verbal que fue considerado por las autoridades como una amenaza a la seguridad, por lo que la nave debió regresar.

"Interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que de inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo", declaró la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a través de un comunicado que reprodujo la agencia EFE.

"El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer", agregaron.

Algunos de los pasajeros aseguraron que la intérprete de "Reina de corazones" parecía estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas, y al notar que la mujer a la que agredió intentaba tomarle una fotografía se salió de sus casillas.

Una vez en tierra tanto Guzmán como la ciudadana venezolana fueron trasladadas a la oficina del Ministerio Público del Aeropuerto donde estuvieron por casi dos horas rindiendo sus declaraciones y posteriormente abandonaron el lugar sin hablar de lo sucedido.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados