Matthew McConaughey es papá por segunda vez


La felicidad se posó este domingo en el hogar de Matthew McConaughey y Camila Alves con el nacimiento de su hija Vida, y el crecimiento de su familia, pues la pareja son papás del pequeño Levi.

La noticia fue dada por el propio actor de 40 años a través de su página de internet en la que aseguró que tanto él como la modelo brasileña se sienten honrados y felices con la llegada de la niña.

"En portugués ‘Vida’ significa ‘life’ y eso es lo que nos ha dado Dios esta mañana. Camila se está recuperando maravillosamente y estamos verdaderamente honrados de poder dar la bienvenida a nuestra familia a esta pequeña damita", escribió el feliz padre. "Gracias por todos sus buenos deseos y oraciones".

El actor anunció hace unos meses que él y Alves, de 26 años, esperaban a su segundo hijo con lo que se sentían más plenos. "Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo y dándole así más sentido a la vida", comentó en su momento el protagonista de la película Sahara.

La pareja que se conoció en el 2006, al igual que hizo con su anterior embarazo, no quiso saber el sexo de su pequeña hasta el momento del parto para mantener así mayor emoción.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados