Aracely Arámbula no planea hijos este año


La actriz mexicana Aracely Arámbula desmintió los rumores que señalan que tiene problemas con el elenco de la telenovela Corazón Salvaje, la cual se trasmitirá a partir de febrero en Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa, la artista comentó que no tiene problemas con nadie en el melodrama, ya que disfruta de cada momento que pasa en el foro.

Además, dijo que no hablará sobre las fotografías que le fueron tomadas junto a su compañero Cristian de la Fuente, ni de su relación con el intérprete Luis Miguel.

De lo que sí quiso hablar la también cantante fue de lo feliz que pasó las fiestas decembrinas en familia, al señalar que disfrutó mucho a sus dos hijos.

Sobre las predicciones para 2010, las cuales señalan que podría tener un tercer bebé, Aracely respondió que los niños siempre son una bendición, pero por el momento está contenta con sus dos pequeños, y sin planes para un nuevo embarazo.

"Son sólo eso, predicciones, pero yo no tendré por el momento más hijos", dijo Arámbula, quien se encuentra grabando las escenas de la telenovela Corazón Salvaje, en la que interpreta dos personajes: "Regina" y "Aimée".

Por otra parte, el productor Salvador Mejía confirmó que la telenovela será transmitida en Estados Unidos a partir de febrero, y que espera que le vaya bien, pues el melodrama está pensado para el mercado internacional.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados