Luis Miguel del Amargue alegra reclusas de Najayo


El bachatero “ Luis Miguel del Amargue” preparó su mejor traje para llegar hasta la cárcel de Najayo mujeres para darle un concierto a las reclusas que no tuvieron un regalo de reyes y tampoco de Navidad.

El artista fue recibido por la mayoría de las internas quienes corearon sus temas y bailaron cada una de las interpretaciones que realizó el artista durante su permanencia en el recinto penitenciario.

“Estoy contento porque en estos días que acabamos de pasar la gente solo piensa en las fiestas y en gastar y nunca se acuerda de muchas personas que necesitan tan siquiera de una simple visita, por eso mi deseo de cantarles y de llevarle mi música como un regalo de fin de año y de Reyes”, comentó el artista a través de un comunicado de prensa.

Luis Miguel del Amargue valoró el 2009 como un año muy fructífero para su carrera en especial en esta plaza que en años anteriores descuidó por su permanencia y dedicación a otros mercados internacionales como Europa, donde el artista se encuentra muy bien posicionado.

En el año que terminó el bachatero pudo colocar en la radio nacional varios temas entre ellos “De rodillas” “Se acabó lo bonito” y “Abrázame”, los mismos que el público convirtió en himnos bachateros por la calidad de sus letras y sus arreglos.

Asimismo, el intérprete de bachata manifestó que a finales del 2009 realizó una de las giras más extensas en su carrera musical, lo que le permitió determinar su pegada en diferentes ciudades europeas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados