Artistas reportan el temblor... Cristal Marie: "Es ese fue el peor temblor de tierra que he sentido y yo estoy en un 10mo piso"


Marel Alemany: Acaba de temblar la tierra! Me senti como en un barco!


El Instituto de Ciencias Geológicas de Estados Unidos reportó que el terremoto fue de 7.3 grados en la escala de Richter y el epicentro se ubicó a 22 kilómetros al oeste de Puerto Príncipe.

MasVip recoge lo que sintieron los artistas:

Iamdra Fermín: Sigo muy mareada :S este temblor no me gustó nada.

1. Remo del Orbe remolacha
Temblo la tierra en RD? Estoy recibiendo un tro de emails less than 20 seconds ago from Ping.fm

2. yaqui núñez yaqui
Aquí con el segundo temblor salieron juyendo dos. Una tuvo la honestidad de decir que era pendeja, el otro dijo que la iba a llevar. half a minute ago from DestroyTwitter


3. Silvia Callado silvia_callado
Pero ete temblor?!?!?! half a minute ago from UberTwitter


6. Tuberculo Gurmet tuberculogurmet
y al metro como le fue con el terremoto ? 2 minutes ago from Seesmic


7. cristalmarie cristalmarie
Osea... TODAVIA ESTA TEMBLANDO? Siento como si mi apartamento esta encima de una mecedora. 2 minutes ago from Seesmic


8. Remo del Orbe remolacha RT @VGomezCasanova: "Acaba de temblar la tierra en RD, pero q maldito temblor, estoy mareado; q fueeeerte uufff :(" 3 minutes ago from UberTwitter


9. Telenoticias,Canal11 Telenoticiasrd
Se desconoce la magnitud del temblor. 4 minutes ago from TwitterBerry


10. yaqui núñez yaqui
ta temblando de nuevo! 4 minutes ago from DestroyTwitter


11. yaqui núñez yaqui
I was grabbing my thing and I look down and I am dancing sideways como un vaivén. Me pregunto y ete mareo? Vuelvo miro abajo y bailo d nuevo 4 minutes ago from DestroyTwitter


12. Susana Rodriguez Susana_Rod
Otra vezzzz tembloooo 4 minutes ago from UberTwitter

13. Karina Larrauri KarinaLarrauri
Tiembla la tierra en Haiti. TD (via @tdandrades)y en Dominicana y muyyy Fuerte!! 5 minutes ago from Tweetie


14. Victor Gomez Casanov VGomezCasanova

Q maldito temblor uufff :( 5 minutes ago from UberTwitter
15. Victor Gomez Casanov VGomezCasanova
Acaba de temblar la tierra en RD, pero q maldito temblor, estoy mareado; q fueeeerte uufff :( 5 minutes ago from UberTwitter

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados