Michael Jackson murió por intoxicación


El Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles (LACD, por sus siglas en inglés) reportó, de manera oficial, que los estudios que se le realizaron al cantante Michael Jackson especifican que las causas de su muertefueron "intoxicación de Propofol e inyección de otro medicamento por intravenosa".

"El Rey del Pop" falleció el 25 de junio cuando se encontraba en su residencia rentada de Holmy Hills, un suburbio exclusivo en el oeste de Los Angeles, donde vivía previo a su reaparición con una gira en la que estaba previsto que ofreciera 50 conciertos en Londres.

Luego del deceso, el Servicio Forense del condado de Los Ángeles realizó diversas pruebas toxicológicas a los restos de Jackson, en una investigación que se prolongó por semanas y cuya acta de defunción sólo señalaba en las causas "diferido".

La actualización del certificado empuja más las especulaciones surgidas hace unos días, de que la Procuraduría de Los Angeles ya tenía lista una demanda contra el médico personal Conrad Murray por homicidio involuntario.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados