David Bisbal cantará en China por la paz


La música de David Bisbal sigue rompiendo fronteras, y es que acaba de darse a conocer que el español fue invitado para cantar en China en medio del concierto denominado Show of Peace, donde se darán cita grandes figuras de talla internacional.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el estadio Nido de pájaro de la ciudad de Pekín y el Chico de Almería, de 30 años será la cuota latina junto al grupo cubano Moncada, según lo dio a conocer la agencia EFE.

Además del intérprete de "Esclavo de sus besos", en el mismo escenario se darán cita cantantes como Lady Gaga, Aerosmith, Black Eye Peas, 50 Cent, Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) y otras figuras de China.

"La música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de la gente alrededor del mundo", declaró Page en la conferencia de prensa de hoy miércoles, donde fue confirmada la participación de Bisbal.

Rick Carson, productor y director ejecutivo del concierto, aseguró que con el evento se quiere mandar un mensaje de paz para el mundo. "China puede demostrar que es capaz de cambiar las cosas”.

Los organizadores del evento, que cuenta con el apoyo de personalidades como el secretario general de la ONU Ban Ki-Monn y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, esperan que el concierto sea visto por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados