Mamá de Lucero desconoce las imágenes del "striptease"



Luego de la difusión en YouTube de algunos vídeos en los que presuntamente Lucero León, madre de la cantante Lucero, aparece haciendo striptease ante una cámara, la empresaria, a través de un comunicado enviado por su abogado, aseguró que las imágenes están manipuladas y que no es más que una campaña para enlodar su nombre.

“La señora Lucero León desconoce el material fotográfico, videográfico y todo cuanto se ha publicado”, declaró en la misiva el licenciado Ángel Edgar Galicia Villanueva. “Creemos que esto es un ‘circo’ que se ha armado para desprestigiarla, al igual que en algunas ocasiones anteriores, de manera distinta. Hay muchas injurias y difamaciones en esas publicaciones que en su momento podremos aclarar mediante la vía correspondiente”.

El abogado criticó las afirmaciones que han hecho algunos medios mexicanos que aseguraron que la difusión del vídeo en YouTube y en televisión responde a la última voluntad del ex esposo de la madre de Lucero, Félix López, presuntamente para vengarse de la forma en la que ella lo trató antes de morir.

“La señora Lucero León lo único que admite como verdadero es haber estado casada con el señor Félix López Losada, en secreto, por algunos años, habiéndose separado posteriormente de común acuerdo, al cabo de un tiempo”.

Aunque León aún no sabe quien está detrás de la publicación del material, según su abogado, presume que puede tratarse de alguien que no estuvo de acuerdo con que su ex esposo la incluyera en su testamento.

“Por el momento, lo único que la señora Lucero León puede pensar es que a alguien le molestó que su esposo testara a favor de ella. Dando como resultado las acciones anteriormente mencionadas que buscan hacer un daño sobre su persona”.

Galicia Villanueva comentó además que continuarán investigando más sobre lo sucedido para dar con el responsable, pues no pretenden que el hecho quede en la impunidad.

“En cuanto tengamos más claridad sobre esto, les informaremos de las acciones legales, ya que no podemos dejar impune este hecho, donde muchas personas públicas se han visto afectadas por las publicaciones o manipulación de videos, los cuales se produjeron sin antes averiguar la veracidad de la información, no mostrando respeto por las mismas ni por el daño que pueden provocar en sus vidas”, concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados