Esposa de Charlie Sheen se queda con la custodia


La pelea que protagonizaron Charlie Sheen y su esposa Brooke Muller el 24 de diciembre de 2009 ha dado mucho de qué hablar. Según la pareja del actor de ‘Two and the Half Men', éste la amenazó con un cuchillo y por ese motivo llamó a la policía del estado de Colorado.

Sin embargo, Brooke está dispuesta a olvidarlo todo y recuperar su matrimonio con el actor, según declaró el abogado de Muller a la revista People.

"Brooke y Charlie son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio", dijo el abogado Yale Galanter a la publicación.

De hecho, Yale calificó el incidente como "una mala noche que quieren dejar atrás. Desean tratar de resolver sus problemas".

La esposa de Sheen pidió que se modifique la orden de protección emitida por la policía en su favor para poder reunirse y resolver sus problemas, pues según uno de los motivos para reconciliarse es que tienen dos hijos y no quieren que sufran por su separación.

"He presentado documentos para que la pareja pueda verse de inmediato y buscar una solución a sus dificultades", informó Galanter.

Por lo pronto, ya se ha dado a conocer que será Brooke la que se quede con la custodia de sus hijos Bob y Max, de 10 meses, según informó People.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados