Sr. y Sra. Jonas comparten foto de su luna de miel


La luna de miel de Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brother, y Danielle Deleasa fue ‘asombrosa', según declararon a la revista People en su versión digital.

La pareja viajó a Cabo San Lucas, México, el día después de decir "sí, acepto" para disfrutar sus primeros días como marido y mujer, tomar un poco de sol y divertirse durante su estancia en el One & Only Palmilla Resort.

Kevin y Danielle compartieron con People una foto de su luna de miel, de la que dijeron: " fue asombrosa: el lugar, la gente y la comida. Todo fue un sueño hecho realidad".

En la foto, ambos lucen felices. Ella con un vestido morado y lentes de sol y él con shorts negros y playera azul marino, así como gafas oscuras.

Los novios contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en el castillo de Oheka, una mansión en la localidad de Cold Spring Harbor, en las afueras de Nueva York.

La exclusiva fue para la revista People a quien la pareja expresó: "Estamos encantados de habernos casado finalmente y que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos".

A la fiesta llegaron cerca de 400 invitados, los padrinos de Kevin fueron sus hermanos Joe y Nick -como habían anticipado- y la novia lució un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.


La pareja dio la exclusiva de su boda a la revista People, quien trae el álbum completo del enlace. (Foto: Tomada de People.com)


Jonas, de 21 años, y Deleasa, de 22, se conocieron en mayo de 2007 mientras vacacionaban con sus respectivas familias en Las Bahamas.

Kevin le propuso matrimonio a Danielle en su domicilio en julio, después de un concierto de Jonas Brothers en Vancouver, y le dio un anillo de tres quilates y 210 diamantes que le aseguró pronto podría compartir su vida con el mayor de los Jonas Brother y así ha sido hasta el momento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados