Jaime Camil podría estelarizar 'Timbiriche el musical'


El actor y cantante Jaime Camil podría estelarizar "Timbiriche, el musical" en abril próximo, informó Alejandro Gou, quien hasta el 18 de enero evaluará, junto a un equipo de expertos, a diversos cantantes, actores y bailarines para conformar el reparto.

Aunque el productor prefiere esperar para dar a conocer el nombre de la posible protagonista que será una ex Timbiriche, trascendió que negocia con Thalía, Sasha y Bibi Gaytán.

Confirmó que los cantantes Mariana Garza y Diego Schoening, así como la conductora Anette Cuburu han expresado su deseo de participar como parte del elenco principal de siete integrantes. Sin embargo, todos deberán hacer "casting".

Precisó que el protagonista es un hombre de aproximadamente 30 años con características de galán, vividor y que viaja en motocicleta, personaje que según cree, se adapta perfecto a Jaime Camil.

"Le propusimos hacer el papel principal y le interesó mucho el proyecto, platicaremos en cuanto regrese de Buenos Aires, Argentina", comentó Gou.

"Timbiriche, el musical" será desarrollado por un ensamble de 21 artistas que comenzarán ensayos en febrero próximo. Son seleccionados de entre mil 600 aspirantes en edades de 25 y 40 años, inscritos para las audiciones en el Teatro Aldama de esta capital.

El jurado que los evalúa está conformado por Alejandro y Jackie Gou, Federica, la ex Kabah; Gustavo Zajac, director de Broadway; Beto Castillo y Guille Gómez, quienes han participado en "La academia"; Sergio Villegas; Pepe Zavala y Armando Reyes, entre otros.

Algunas figuras conocidas que han asistido al "casting" sin que ello asegure su lugar, son: Marco, de Ragazzi; Eduardo, Alberto y Fernanda, ex integrantes de La Nueva Banda Timbiriche"; Rogelio Suárez y Rafael Maza, quienes actuaron en "Hoy no me puedo levantar" y "Vaselina".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados