Julián Gil sobre Jackie Bracamontes: "No somos novios, es totalmente falso"


Aunque varios medios mexicanos aseguraron la semana pasada que entre Jaqueline Bracamontes y Julián Gil nació el amor en el set de grabación de la telenovela Sortilegio y que están disfrutando las miles del noviazgo, el actor declaró que se trata de simples mentiras, pues ambos están solos y sin compromiso.

"No somos novios, es totalmente falso. Ella y yo tenemos una amistad súper, súper bonita que surge en el proyecto de Sortilegio, pero no somos novios", declaró el argentino de 39 años a PeopleEnEspanol.com. "Siempre la admiré por su trabajo y por su forma de ser y ahora me di cuenta de lo magnífica que es, pero no hay nada más que una linda amistad".

El actor de la telenovela Sortilegio reconoció que no es nada difícil caer rendido ante los encantos de la ex reina de belleza, pero reiteró que sus sentimientos por ella no son otros que los de un buen amigo.

"Ella es una hermosa mujer, uno no puede tapar el sol con las manos, y cuando la conoces te das cuenta que es una mujer humilde y transparente, pero la veo como una amiga".

El juez de Nuestra belleza latina (Univisión) dijo que aunque como actor ya está acostumbrado a ese tipo de rumores con sus compañeras de set, lo que esos comentarios hacen es ahuyentar a la gente que quisiera acercársele a ambos.

"Tienes que aprender a vivir con ese tipo de cosas, pero a veces te juega en contra, pues a las mujeres les puede afectar la imagen y al hombre le ponen la fama de mujeriego, y si están en una relación te la pueden arruinar y si no, como decimos Jackie y yo, nos espantan a los novios", comentó.

Gil dijo además que por ahora prefiere seguir soltero, pues está metido en cuerpo y alma en un proyecto en España que le toma la mayor parte de su tiempo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados