Adiferencia de otros años, los artistas y gente del espectáculo excluidos de las nominaciones para optar por un premio Casandra, en esta oportunidad lo ha tomado con calma. No se han producido rabietas ni muchos menos insultos, por lo menos departe de figuras que verdaderamente tienen incidencia en la opinión pública.
Los reclamos vienen más de los comunicadores que de los propios artistas.
En la categoría del merengue Rubby Pérez y El Jeffrey quedaron fuera de las nominaciones. En cambio, José Peña Suazo, a diferencia del año pasado que logró ganar en tres categorías, este año solo obtuvo una nominación como Arreglista del Año. De seguro esperaba más. Igual El Jeffrey, quien dejó saber que el tema “Excúsame el pedido”, una composición de Wason Brazobán, debió de estar nominado en Merengue del Año.
No está eso
Muy sorprendente fue la actitud asumida por Rubby Pérez, quien acostumbraba a enviar misiles a los miembros de Acroarte cuando no estaba de acuerdo con alguna nominación.
Esta vez confesó que no conocía por completo lo que había sucedido con las nominaciones al Casandra este año, ya que se encontraba ocupado ayudando a los haitianos lesionados que dejó el terremoto, para quienes alquiló una vivienda en el sector Alma Rosa.
Allí se encuentra Rubby llevando comida, ropa, medicina y atendiendo personalmente a una veintena de personas damnificadas.
La lloradera de los artistas es tímida por exclusión del Casandra
10:40 AM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment