Lorena Velásquez se burla de Alicia Machado


Parece ser que últimamente Alicia Machado no ha tenido mucha suerte con algunos de sus colegas, pues primero se aseguró que tras su paso por la obra de teatro Un amante a la medida no quedó en muy buenos términos con William Levy, y ahora su relación con la legendaria actriz Lorena Velásquez se ha convertido en un ir y venir de ataques.

"No quieras destruir carreras, no quieras inventar cosas mi vida, sé tranquila", le recomendó la mexicana de 72 años a la ex Miss Universo en diálogo con Televisa Espectáculos, luego de que Machado afirmara que Levy era un impuntual y se refiriera a ella como una mujer de la tercera edad a la que no quería prestarle mucha atención.

"Aquí Lorena Velázquez de la tercera edad llamando a Alicia Machado de la segunda edad, te quería decir mi vida de la segunda edad, que a la segunda edad yo ya me había casado", dijo la actriz de la telenovela Muchachitas como tú, quien en días pasados afirmó que la venezolana no tenía talento para la actuación y que sólo poseía "una cabeza hueca y una cintura ancha".

Velásquez afirmó que los problemas entre Levy y la ex reina de belleza se debieron a que ésta quiso coquetearle insistentemente al protagonista de Sortilegio, hecho que al cubano no le agradó en lo absoluto.

"Cuando tú quieras que se te beneficie pues cántale la misma canción, y va así, quisiera ser un maíz pa’ que me piquen los pollos", aseguró Velázquez haciendo burla de la venezolana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados