Megan Fox y su novio, Brian Austin Green, se gastan más de dos millones de euros en su nuevo nidito de amor

La joven actriz Megan Fox, de 23 años, y su novio, el también actor Brian Austin Green, se han mudado de casa. La pareja ha adquirido una impresionante mansión en un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde también viven otras estrellas del firmamento 'hollywodiense' como Katherine Heigl.

La nueva residencia de Megan y Brian tiene cuatro amplios dormitorios, una enorme piscina y hasta cinco cuartos de baño, uno de ellos equipado como si de un auténtico balneario se tratase. La mansión, que les ha costado la escalofriante cifra de 2,9 millones de dólares, (más de 2 millones de euros), es de estilo mediterráneo y data del año 1935. Con una impresionante vista de la ciudad de Los Ángeles, la casa cuenta con unos 5.200 metros cuadrados.

Por su parte, Brian ha puesto ya a la venta su anterior residencia, donde vivió junto a la actriz durante más de dos años, por 2,4 millones de dólares (más de un 1,5 millones de euros). Esta pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Hope & Faith, comenzó su relación sentimental en 2004. Dos años más tarde anunciaban su compromiso matrimonial, que rompieron en julio de 2008. No obstante, Megan y Brian retomaban su relación en febrero de 2009.

La actriz de Transformers, considerada como una de las mujeres más bellas del panorama internacional, está imparable. Además de convertirse en este año que comienza en la imagen femenina de la firma Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a Victoria Beckham, la actriz está rodando ya escenas de su próxima película. Se trata del filme Passion Play en el que compartirá escena con el veterano actor Mickey Rourke y que están rodando estos días en en Albuquerque, Nuevo México, según informaba este domingo el diario británico Daily Mail.

Esta bella actriz confesaba hace unos días su curioso secreto de belleza: beber vinagre de Módena. Así, Megan asegura que mantiene a raya su estilizada línea ya que el consumo de vinagre ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema. "Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explicaba la intérprete. No obstante, los expertos en nutrición aseguran que la ingesta de vinagre en las cantidades que propone la actriz "puede dañar severamente el aparato digestivo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados