Mijares estalla: "Ya déjenme en paz"


Ante la insistencia de los medios que siguen preguntándole a Mijares si es verdad que su matrimonio con Lucero está a punto de terminar, el cantante estalló contra la prensa y aseguró que está harto de que siempre que lo ven le hagan las mismas preguntas.

"Ya me cansé de hablar de mi vida privada, me han traído cuatro meses que si me salgo de mi casa, ya déjenme en paz, güey", declaró el intérprete de 51 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Mi vida es normal, somos una pareja normal, punto".

El esposo de la villana de la telenovela Mañana es para siempre comentó que le duele mucho ver que justo cuando está promocionando su disco, Vivir así, los reporteros no le hacen entrevistas sobre su nuevo material sino que insisten en indagar en su vida personal.

"Me pueden perseguir ustedes a donde quieran, podemos estar siete horas aquí en frente que yo no les voy a hablar de eso ni de nada, les puedo hablar de mi disco, del auditorio", dijo.

Y al ser cuestionado sobre el vídeo en el que su suegra Lucero León aparece haciendo striptease, Mijares ya no aguantó y tras pedir más respeto, estalló otra vez.

"Me parece una falta de respeto a la abuela de mis hijos y es lo único que les voy a decir".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados