Mostrando nuevamente su lado humanitario, Ricky Martin viajó personalmente a Haití para ayudar en las labores de emergencia y rescate que varios organismos adelantan en la isla tras el terrible sismo que cobró la vida de por lo menos 100 mil personas y dejó sin hogar a otras miles.

"Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir de lo que he sido testigo hoy aquí es 'una pesadilla viviente'", aseguró el puertorriqueño de 38 años a través de un comunicado. "Las imágenes que ahora están en mi cabeza serán imposible de borrar".

El cantante hizo un llamado a todo el mundo para que se solidarice con las víctimas del terremoto y aseguró que en coordinación con la fundación Habitat for Humanity International, con la que ha trabajado de cerca en otras ocasiones, quieren velar por la seguridad de los niños que perdieron sus hogares y sus familias.

"Los niños y las familias impactadas por este desastre necesitarán ayuda por mucho tiempo para restaurar sus vidas en todo el sentido de la palabra. Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que ellos necesitarán para sobrevivir después de que sean alimentados y hayan recibido cuidado médico apropiado, es un hogar decente y seguro", afirmó Martin.

"Creo que lo último que cualquiera de nosotros quiere es que un niño esté sin hogar. Entre todos necesitamos proteger a los niños y familias damnificados por el terremoto en Haití. Por favor haga su donación ahora al fondo RMF/HFH Haití y ayúdenos a mantener seguros a los niños", pidió el astro boricua.

Quienes deseen solidarizarse con el fondo creado por el intérprete de "Livin la vida loca" para darle una mano a Haití pueden ingresar a la página en Internet RMF/HFH Haiti fund y mostrar su corazón.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados