Pamela Sued: “la vida de casada es lo máximo”


Una espectacular ceremonia a orillas de la playa en un complejo turístico del país fue el escenario perfecto para que Pamela Sued y Giancarlo Beras se dieran el sí y quedaran unidos “hasta que la muerte los separe”. Así de enamorados se encuentran los tortolitos que igualmente comparten el trabajo a diario.

“La vida de casada es lo máximo, feliz, feliz, feliz. Me siento protegida todo el tiempo. No hay nada mejor que despertar al lado de tu pareja todos los días. Ha sido una aventura hasta ahora”, expresó Pamela con una voz súper emocionada sobre el fascinante momento que experimenta en su vida tras más de 8 meses de casada.

Según comentó vía telefónica a LISTíN DIARIO, este nuevo año trae consigo muchos proyectos que empezarán a dar sus frutos, tanto en el aspecto personal como profesional.

Proyectos
En lo personal estrenará el nido de amor que acogerá a la pareja. Se trata de su nueva casa que está en proceso de remodelación y que casi está lista. Esta noticia la tiene inmensamente feliz, al igual que la visita de la cigueña.

“Tener hijos me encantaría, me fascinaría. Es una idea que me vuelve loca todos los días, pero estamos ahora mismo en el proceso de adaptación para que cuando los niños lleguen poder ofrecerles todo lo que se merecen”, confesó Pamela.

La joven comunicadora se ha ido estableciendo en la televisión local poco a poco, a tal punto de que hoy día goza de reconocimiento y respeto por el trabajo que realiza.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados