Gisele Bündchen ayuda a Haití


La supermodelo brasileña Gisele Bündchen ayudará a las víctimas del seísmo en Haití con 1,5 millones de dólares de su propio bolsillo, mientras que Madonna aportará otros 250.000, según ha informado la web de la revista 'People'. Bündchen ha donado el dinero a la Cruz Roja. La modelo, que dio a luz a su primer hijo en diciembre, ganó el año pasado unos 35 millones de dólares.
Madonna, que ha aportado un cheque de 250.000 dólares, ha afirmado: "Le pido a mis fans y amigos en todo el mundo que sigan mi ejemplo y den lo más que
El cantante de 'hip-hop' Wyclef Jean, oriundo de Haití e integrante de The Black Eyed Peas, que viajó al país inmediatamente después de la catástrofe, está ayudando a través de su propia organización, Yéle Haiti. En una entrevista con el canal Fox News describió la situación en Puerto Príncipe como un "apocalipsis". "Necesitamos un millón de dólares por día. En cuatro o cinco días todo el país se sumirá en el caos", advirtió el músico.


Por su parte, el controvertido ilusionista David Blaine se propone realizar durante tres días trucos en la plaza Times Square de Nueva York para recaudar dinero para las víctimas, que entregará a la Cruz Roja, hasta el lunes. En esos días no quiere dormir ni comer sino tomar sólo zumos y agua. "La gente puede darme un céntimo o 100 dólares, lo que quiera. Espero que me ayuden a mantenerme despierto".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados