Una Canción por Haití”, el concierto de 18 bandas y solistas en escena


Hard Rock Café Santo Domingo y Dparranda Group, organizaron el concierto “Una Canción por Haití” con la participación de 18 grupos musicales y solistas de reconocida calidad que dieron lo mejor de su talento para ayudar al vecino país, afectado por un devastador terremoto.

Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Toque Profundo, Frank Ceara, Nelson Pocket, Bocatabú, Marel Alemany, Audrey Campos, Laura Rivera, Janio Lora, Son Abril, Diario de Nadie, Huellas Invisibles, Poda Pop, También Yo, Valentine y Tes-A-T, fueron las estrellas que dieron brillo a la noche.

Fue notoria la participación y apoyo de la juventud dispuesta a aportar a una causa tan noble como a la que fue llamada, en la cual para la entrada al concierto se requirió una caja con alimentos enlatados no perecederos, agua, frazadas y medicinas, o un aporte de $500 pesos para cruz roja dominicana.

El público, compuesto básicamente por jóvenes, llevó en la carpa de acopio apostada frente al parque Colón, productos enlatados, agua, alimentos o el pago en efectivo, con el fin de ayudar a una nación que atraviesa su peor crisis humanitaria y con la cual nos une el mismo suelo.

Pero así mismo como hubo un gran apoyo de las bandas de igual forma la presentación del concierto estuvo a cargo de lo más granado de la comunicación actual.

Iamdra Fermín, Ico Abreu, Carlos Sánchez, Miguel Cunillera, Rob Mariel Olea, Honey Estrella, René Castillo, Lowensky Natera, Cristal Fiallo, Lariamr Fiallo, Alicia Dávalos, Ivana Gaurilovic y María Angélica Ureña, dijeron sí al llamado hecho por los organizadores del concierto.

Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, en un gesto de amor y solidaridad, no obstante tener el ligamento de la planta de los pies hinchado, subió en muletas con su banda, y sentado en una silla sobre el escenario interpretó varios de sus temas al tiempo que decía: “Este es un mismo suelo, somos una misma Isla, hoy estamos aquí por Haití”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados