Walter Mercado sale de Univisión


La cadena Univisión no renovó el contrato con el astrólogo Walter Mercado, luego de que éste no aceptara que se pautaran algunos anuncios de la línea síquica de su ex manejador, Bill Bakula, a quien demandó por daños y perjuicios.

El contrato con Mercado expiró el pasado 31 de diciembre y la cadena prefirió esperar que termine el proceso federal que se sigue entre el astrólogo de las estrellas y Bakula antes de tomar otra decisión, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo día. Esta posición no le agradó a Mercado.

“Estoy analizando todas las alternativas para beneficio del público que ha roto récords llamando porque entiende que Univisión ha cometido un error”, declaró Mercado al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Se pudo llegar a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores. De todas partes del mundo me llama la gente desesperada porque mi sección era el único momento de esperanza, de fe, en medio de la sangre, muerte y violencia que se ve en Primer impacto”.

El astrólogo comentó que tiene propuestas del canal de Gobierno de Puerto Rico, PRTV, y Telemundo para hacer programas motivacionales.

“Comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en Despierta América para comenzar el día y luego en la noche”, agregó.

Mercado aseguró que por ahora está concentrado en el lanzamiento de su libro, El mundo secreto de Walter, en el que relata algunas de sus experiencias de vida y revela algunos consejos para tener una vida mejor.

“Va mucho con la época actual, se lee fácil y se asimila mejor. Es un libro para empaparse de la sabiduría que he vivido. Tengo toda mi fe puesta en este libro porque es lo mejor que he hecho”, comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados