Carmen Salinas defiende a Jorge Salinas


Como si se hubieran metido con ella, Carmen Salinas defendió a capa y espada a Jorge Salinas de las acusaciones que hace unos días hizo su ex esposa Fátima Boggio, a quien presuntamente el actor agredió a patadas.

"Me tienen que creer por la memoria de mi hijo Pedrito que en los diez años que tiene Jorge trabajando conmigo nunca lo he visto borracho, mucho menos drogado", declaró la actriz de 77 años en diálogo con el programa radial mexicano OK!W. "Ropita vemos y caracteres no sabemos, ahora resulta que las gentes (sic.) del medio artístico somos más discretas que las de de la sociedad en general".

Salinas aseguró que lo que más le molesta es que la ex esposa del actor de la telenovela Fuego en la sangre haga comentarios negativos del hombre que le dio la vida a sus dos hijos.

"No tienes por qué hablar mal del padre de tus hijos. Se ponen a hablar del padre de sus hijos, ¿cómo te pones a acusarlo de adicto?", comentó la productora del musical Aventurera.

La actriz dijo que luego del presunto altercado ocurrido entre Boggio y Salinas, fue el mismo actor quien se presentó por voluntad propia ante las autoridades para que le hicieran un examen que demostrara que no estaba bajo el efecto de ninguna droga, como ha asegurado su ex esposa.

"Él se presenta solo en la delegación y exige que le hagan un examen médico para que vean que estaba bien. Uno de los altos jefes policíacos, que no voy a decir su nombre, le habló para preguntarle qué se le ofrecía. Si saben que el señor es un adicto, un buen policía sabe que eres metódico, pero no le vieron absolutamente nada", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados