Hasta siempre, Blanca




Durante el transcurso de este viernes, la noticia de la muerte de Blanca Sánchez ha impactado al medio del espectáculo mexicano, por lo que admiradores y amigos cercanos a la primera actriz han acudido a su velorio en Ciudad de México.

Las actriz Susana Alexander, con quien participó en la puesta en escena Cómo envejecer con gracia, expresó su tristeza ante las decenas de medios presentes en las capillas Gayosso.

También estuvieron presentes las actrices María Sorté y Lucy Gallardo, así como el productor Guillermo Wiechers.

Ante las muestras de cariño, Valerie Scholosser, hija de la fallecida actriz agradeció el apoyo.

"No tengo mucho que decir más que gracias. Han venido tantos amigos que no puedo decir nombres para no dejar a nadie fuera y que reconocieron en mi mamá a una mujer muy buena", declaró al diario mexicano El Universal.

Scholosser reveló que Blanca Sánchez será cremada y sus cenizas depositadas al lado de familiares muy queridos por la actriz.



Photo by: Agencia México
Valerie Scholosser, hija de la actriz, agradeció el apoyo en estos momentos.Por su parte, Alfonso Sánchez, primo de la histrión quien nunca se separó de ella durante su hospitalización de más de un mes, contó con tristeza que Blanca ya estaba a punto de recibir un trasplante de riñón.

"El riñón ya estaba listo desde hace tres meses, pero su estado de salud no les permitía realizar la cirugía", relató al mismo diario mexicano.

La actriz murió a los 63 años de edad por complicaciones renales. En el 2001 había recibido un trasplante, pero su cuerpo empezó a rechazarlo en diciembre del año recién concluido.

Blanca Sánchez de la Fuente nació el 2 de marzo de 1946. Su carrera comenzó a los 11 años de edad con la telenovela Noches de angustia, y en cine al año siguiente en Yo, el mujeriego, al lado de Antonio Aguilar.

Entre sus telenovelas más importantes se le recuerda como la mamá de Thalía tanto en Quinceañera (1987) como en Luz y sombra (1989). En cine participó en memorables películas como Tiempo de morir, Cuando los hijos se van, Yo soy Chucho el roto y Mamá Dolores.



Photo by: Agencia México
Susana Alexander expresó su tristeza sobre la sorpresiva muerte de su amiga.Sánchez fue además la primera actriz mexicana en participar con Pedro Almodóvar en la cinta Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados