Wisin y Yandel donan 200 mil dólares a Haití


Siguiendo el ejemplo de otros famosos, Wisin & Yandel se sumaron a los planes de ayuda para Haití y sacaron de su bolsillo 200 mil dólares con la esperanza de aliviar en parte el dolor que viven miles de personas en la isla luego del devastador terremoto de la semana pasada.

"Desde que nos enteramos del terremoto devastador en Haití y vimos los resultados trágicos, decidimos que no nos podíamos quedar de manos cruzadas, que teníamos que hacer lo posible por ayudar en solidaridad con nuestros vecinos", comentó Wisin en un comunicado de prensa.

"Nos pusimos a investigar diferentes organizaciones y escogimos a Hearts With Haiti que maneja varios orfanatos en Haití. El principal era St. Joseph’s House, el cual se derrumbó completamente. Con nuestra contribución ellos podrán reconstruir el orfanato que también ha servido como centro cultural comunitario en Porto Príncipe", añadió Yandel.

Los intérpretes de "Abusadora" aseguraron que, además de su preocupación por el orfanato, en la que donaron 100 mil dólares, también quisieron aliviar un poco los problemas de electricidad, por lo que hicieron un aporte por al misma cantidad en generadores.

"Viendo los reportajes en televisión pensamos en la gran necesidad que hay en Haití de generadores de electricidad, así que llamamos a nuestro amigo Enrique que tiene una tienda que los vende y él inmediatamente dijo 'presente'", explicó Wisin, mencionando al empresario Enrique González Domínguez, quien está haciendo la donación junto a los cantantes.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados