Lucero sobre Mijares: "Él es el amor de mi vida"


Para que ya a nadie le quede la menor duda de que las cosas entre Lucero y su esposo, Mijares, siguen viento en popa, la cantante aseguró en pleno concierto en Costa Rica que los rumores de divorcio son puras mentiras y hasta le dedicó al padre de sus hijos el tema "Secreto de amor".

"Te puedo cambiar el nombre pero para mí siempre eres Mijares", aseguró la mexicana en una de las estrofas de la canción, haciendo que los asistentes al Festival Ranchero de Palmares estallaran en aplausos, según lo reportó el diario costarricense La Nación.

"Cómo no le voy a dedicar esta canción a Mijares si él es el amor de mi vida y no nos vamos a divorciar", comentó la cantante. "No sé si en 20 ó 30 años tal vez, pero hoy no".

La villana de la telenovela Mañana es para siempre aseguró que ya está cansada de que los reporteros sólo le pregunten por el supuesto divorcio de su esposo y comentó que al llegar a al aeropuerto de San José, la esperaban dos periodistas que "ni siquiera saludaron" y sólo la interrogaron sobre el fin de su matrimonio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados