Sean Hayes, de Will y Grace, otro que también sale del clóset

Aunque en este momento el mundo latino está concentrado en la confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad, el astro boricua no fue el único que escogió este mes para salir del clóset. El actor estadounidense Sean Hayes, reconocido por su papel de Jack McFarland en la serie de televisión Will & Grace (NBC) también acaba de admitir que es gay.

"Me siento como que he contribuido monumentalmente al éxito del movimiento gay en Estados Unidos y si alguien quiere discutir eso, estoy abierto a hacerlo", declaró el actor de 39 años a la revista gay The Advocate. "Qué más quieren que haga, que me suba a una carroza y después qué, nunca es suficiente".

Aunque a diferencia de Martin, Hayes prefirió no ahondar mucho sobre su sexualidad y comentó que si lo mantuvo en secreto tantos años fue porque la palabra gay le parece peligrosa en el mundo actoral pues a veces se corre el riesgo de no recibir ofertas para hacer todo tipo de papeles.

En vez de decir "Sí soy gay", por la aversión que el término tiene entre muchas personas, el actor prefirió admitir su homosexualidad afirmando: "Yo soy quien soy".

El bloguero Pérez Hilton aplaudió la confesión de Hayes y en su sitio de internet escribió: "Finalmente, Sean Hayes admite que es gay".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados