Alejandro Fernández niega acusaciones de acoso a ex novia

Alejandro Fernández explotó hoy en su sitio de Twitter al denunciar que enfrenta acusaciones infundadas de acosar a una ex novia, a la que dijo sólo le ha hablado en una ocasión por motivo de trabajo.

Conocido por ser uno de los artistas que más atiende a sus admiradores a través de ese sitio de Internet, el llamado "Potrillo" lanzó fuertes amenazas a una persona que, dijo, lo ha acusado sin fundamentos.

Sin dar nombres ni precisar lo que se ha rumorado al respecto, Fernández se expresó de manera profusa en su sitio y con el peculiar estilo de cibernautas de escribir dando de patadas a un diccionario.

"Hola amigos, acabo d escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención d hacerse publicidad", señaló el prolífico padre y reconocido por sus aventuras sentimentales.

"Creo k esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación d mi vida privada, pero... este imbécil se está metiendo con mi integridad y la d mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos d acoso a su ex novia", indicó.

Para proseguir: "Cuando yo ni sikiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez k no recuerde le marke fue únika y exclusivamente d trabajo...".

Precisó: "Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra d los medios k saken esta nota xk como se los dije ya, no hay ningún fundamento!!!".

Abundó: "Estoy muuuy molesto y espero k esto no llegue más lejos xk están afectando no sólo mi imagen sino a todas las personas km kieren... incluyendo directamente a mis hijos, a mis fans, a mis padres, amigos y familiares!!".
FuenteEL/F.com

El cantante mexicano inició el pasado fin de semana su gira de "Los tres" con Marco Antonio Solís y Joan Sebastian en conciertos ante más de 18 mil personas, los cuales fueron celebrados en el Honda Center de Anaheim.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados