La guerra de Venya vs Cirqueros continua en facebook

Los cirqueros han utilizado la red para demostrar su fortaleza luego del escándalo en el que se vieran envueltos producto de una trifulca con Venya Carolina, constató MasVip.

En su twitter no faltan exclamaciones como "Los Cirqueros Siguen!", "No te Pierdas esta Noche para RD y Todo EU Los Autenticos Cirqueros" o "El Mundo nos Conoce!! Los Autenticos Dueños del Circo".

Con apariciones en los medios de comunicación en Estados Unidos, tanto en prensa como en televisión, Los Dueños del Circo han encabezado una campaña mediática caracterizada por el escándalo.

Pero, la verdadera guerra se desata en facebook. Venya no se ha quedado atrás. El fan page "Un millón de firmas para que cierren el programa Los Dueños del Circo" ya cuenta con 9.698 fans y se proclama como la principal via para hacer saltar de la televisión local al espacio televisivo.

Por supuesto, aquí se pueden leer todo tipo de reclamos contra el espacio de televisión y sus protagonistas y una ola de defensa a la presentadora.

NO SOPORTAN A VENYA
Otro grupo en facebook se hace llamar "Los que apoyamos a Los Cirqueros y no soportamos a la Venya Carolina!".

Con 543 fanáticos, aparecen fotos que ridiculizan a la presentadora, así como comentarios que defienden al programa y sus conductores.

Los fanáticos piden que el espacio dure más, defiende los comentarios que se hacen en él y se burlan de Venya.

Debido a que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que impuso la sanción a los Dueños del Circo solo tiene juridicción sobre territorio dominicano, el programa, con sus tres estrellas (Enrique, Ali y la Bernie) sigue transmitiéndose en una edición diaria, pero solo por la señal internacional de Telemicro y por internet.

Mientras, los dominicanos residentes en el país, ven en el espacio que se transmite para República Dominicana a Anailys Cañizares, Tamara Martínez y José Ángel.

MEDIDAS
La jueza del sexto juzgado de Instrucción del Distrito Nacional fijó para mañana miércoles el conocimiento de medidas de coerción en contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión Venya Carolina Peña Cordero.

La magistrada Clara Luz Almonte Gómez fijó la petición para las 9:00 de la mañana.

La Fiscalía solicitó una garantía económica de RD$100,000 para cada imputado, impedimento de salida y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.
Fuente M/vip.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados