Jencarlos Canela lanza campaña "No textees mientras conduzcas"

La semana pasada Jencarlos Canela recibió una de las noticias más dolorosas de toda su vida. Su primo, Raúl Rodríguez perdió la vida a los 25 años en un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo a alta velocidad y de paso intentaba enviar un mensaje de texto. A raíz de esta tragedia, el cantante y actor quiere hacer un llamado a la gente para que no caiga en ese error y evite que mueran más personas inocentes.

"El ser humano con esto de la tecnología está acostumbrado a textear en el carro porque eso ya es parte de nuestras vidas, uno a veces no para de trabajar y usa su celular todo el tiempo, yo lo hacía, pero hasta que no te tocan las cosas de cerca no te das cuenta que es algo muy peligroso", aseguró el actor de 21 años a PeopleEnEspanol.com anunciando que impulsará una campaña para que la gente no textee mientras conduzca.

"Mi primo Raulito murió hace unos días y puede ser que venía mandando un mensaje de texto, y cuando alzó la mirada perdió el control y ya saben que se estrelló contra un muro, pero si quizá hubiera chocado contra una familia o contra un par de niños, la cosa hubiera sido todavía más triste", comentó Canela.

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo) aseguró que tras la muerte de su primo se concentrará en llevar este mensaje a la gente que pueda para que entienda que en un segundo por un descuido se puede perder la vida y quitarle la vida a otros.

"Uno dice: 'ay un mensajito de texto es inofensivo, eso lo hace todo el mundo no lo veo malo', pero no nos damos cuenta de que es una locura", dijo el cubanoamericano, quien hace unos días en un concierto que tuvo en Miami comenzó a expandir su campaña entre sus fans.

"Yo quiero evitarle ese dolor a las familias y si les cuento esto es porque los quiero seguir viendo en los teatros y seguir recibiendo su apoyo porque los amo demasiado y quiero que el protagonista en esta campaña sea el mensaje de que la vida vale demasiado y es muy corta para arriesgarla de esa manera".

. El actor mencionó que en su iniciativa no está solo, pues cuenta con el apoyo de varios medios como la cadena Telemundo y hay otras figuras que han hecho pronunciamientos similares como Oprah Winfrey.
Fuente P/E.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados