Balean al rapero TNT en Puerto Rico

Un mes y medio después de que el reggaetonero Baby Rasta fuera baleado en Puerto Rico, esta vez el rapero TNT fue víctima de un ataque similar en un hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

El cantante de 36 años, cuyo nombre verdadero es César Farrait Fantauisi, recibió un impacto de bala en el antebrazo y otro en su muslo derecho, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera hora.

El representante del rapero, Cesar Seda, aseguró que el ataque se registró en la localidad de Río Piedras cuando el intérprete acababa de visitar a una tía suya y comentó que no cree que haya sido un atentado directo contra su vida.

"Hasta el momento todo indica que no fue nada en contra de él. Él se encuentra estable y por la curiosidad fue que le pasó eso, porque estaba en su carro y al escuchar los tiros salió a ver qué pasaba", comentó Seda.

TNT de inmediato fue transladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y de allí fue remitido al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición estable tras haberle sustraido los proyectiles.

TNT actuó con Daddy Yankee en el filme Talento de barrio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados