Biógrafo de Ricky Martin: "Fue un error que reconociera (ser gay)"

A pesar de que muchos han sido los amigos y famosos que le han demostrado su apoyo a Ricky Martin tras haber confesado su orientación sexual, el biógrafo Antonio "Toño" Carrizosa, quien en 1997 coescribió el libro Ricky Martin: la historia verdadera, aseguró que el anuncio del cantante desencadenó una espiral de morbo que nunca se cerrará.

"Fue un error que lo reconociera", declaró el periodista mexicano en entrevista con el diario chileno La Tercera. "Lo que él hizo no fue poner un punto final, sino que ahora abrió la opción de que surjan 100 mil preguntas que va a tener que contestar".

Carrizosa pronosticó que gracias a sus declaraciones la carrera de Martin ya no volverá a ser igual y que su homosexualidad siempre alimentará el morbo entre la gente.

"Él permitió que todo el mundo conozca su vida privada y su carrera dio un giro donde ya no volverá a ser la misma. En Europa o Estados Unidos puede ser más normal, pero aquí no. Aquí todo el mundo o hace chistes o entra en el morbo de saber más".

Aunque el escritor no considera que la confesión del astro boricua haya sido una estrategia publicitaria para que sus memorias se vendan mejor, sí afirmó que esto le dará un empujón al libro que Martin está escribiendo, pues volvió a estar en la escena noticiosa, algo que no ocurría desde hace cinco años.

"Fue un golpe publicitario para una carrera que hoy no pasa por sus mejores capítulos (no lanza un álbum inédito desde 2005). Hoy, hasta el último rincón del universo sabe que Martin es homosexual y esa suerte de polémica hará que muchos que no sabían de él quieran conocer".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados