Niurka sobre Eduardo Antonio: "Le toca enfrentar lo que le pregunten"

Una semana después de que Ricky Martin confesara públicamente que es gay, los seguidores del cantante cubano Eduardo Antonio, novio de Niurka Marcos, le piden que cumpla su palabra y que diga si es homosexual o no. El cubano había dicho días atrás que sólo confesaría sus preferencias sexuales cuando el astro boricua lo hiciera y su pareja también considera que debe enfrentar el tema.

"Ahora le toca a Eduardo enfrentar la responsabilidad de lo que le pregunte la prensa y demás", declaró la vedette de 41 años en el programa radial del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Marcos además aseguró que respeta la determinación que su novio tome, pues ese es un asunto que cada persona tiene que manejar.

"Es una decisión que depende de cada quien, no me meto ni cuestiono. Si él me pide una opinión, se la doy, pero la decisión de exponer su privacidad es de cada quien", comentó la actriz, aumentando así las dudas sobre la sexualidad de su amado.

La cubana comentó además que le llamó mucho la atención que el intérprete de "'Livin' la vida loca" confesara sus preferencias sexuales justo una semana después de que Eduardo Antonio afirmara que hablaría del tema cuando Martin saliera del closet.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados