Eduardo Yáñez le grita a fan: "gorda asquerosa"

Parece que últimamente algunos famosos no miden mucho lo que dicen en público y, sin medir consecuencias, han llegado a ofender con sus palabras. Esta vez le ocurrió a Eduardo Yáñez, quien le lanzó improperios a una fanática que quería llamar su atención.

El hecho ocurrió en uno de los recesos de la grabación de las escenas finales de la telenovela Corazón salvaje en la que el mexicano se casa con Aracely Arámbula. Durante la producción, una fanática, cansada de que Yáñez no atendía a sus gritos lo llamó “sangrón” (pedante).

“Sangrona tu madre, gorda asquerosa”, respondió el actor de 49 años a la fan luego de dar varios pasos y ubicarla dentro del público que observaba la acción, según se ve en un vídeo presentado por la revista mexicana Nueva.


Pero no es la primera vez que el mexicano se comporta mal con sus seguidores, pues en el 2008 fue todavía más grosero con un grupo de mujeres que lo estaban filmando en un restaurante y cuando él notó su presencia se levantó de la mesa y les arrojó un vaso con agua.

Después ofreció disculpa por su comportamiento y reconoció que esa no era la forma de tratar a sus fans, pero al parecer ya se le olvidaron sus frases.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados