Drama Queen saldra en Junio

Santo Domingo.- La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen descarga todas sus emociones en su nuevo disco, “Drama Queen”, que cuenta con las colaboraciones del dúo Wisin y Yandel y el guitarrista del grupo Aventura, Lenny Santos, entre otros artistas.

Martha Ivelisse Pesante, nombre verdadero de la artista, explicó hoy a Efe que el álbum, que saldrá al mercado en junio, reúne 16 de las 26 canciones que compuso durante una etapa en su vida en la “que necesitaba escribir” y desahogar sentimientos.

Añadió que el proceso de composición de su nuevo disco comenzó mientras se encontraba desolada en su hogar, lo que la llevó al estudio de grabación y descargar allí sus emociones.

La intérprete de éxitos como “Que lloren”, “Te he querido, te he llorado”, “La otra” y “Quiero bailar”, enfatizó que al escuchar su nuevo disco el público conocerá “a la Ivy Queen que defiende a las mujeres” por ser la fémina de mayor experiencia en el reguetón.

La reguetonera destacó, además de la colaboración de Wisin y Yandel, el trabajo que realizó en este álbum con el bachatero Frank Reyes, y aseguró que le “encanta” este género por las composiciones en las que “los hombres les gusta expresarse con la mujer”.

La bachata también está presente en “Drama Queen” con el nuevo talento Jadiel, una decisión que tomó con “el corazón”, pues reconoció que al momento de colaborar con colegas no le importa “quién es el que está pegao (en la cima) o no”.

Otros artistas que colaboraron con Ivy Queen en su nueva producción fueron De La Ghetto y Franco, “El Gorila”.

El nuevo disco de Ivy Queen sale al mercado de la mano de los sellos Universal Music Latino y Machete Music, que próximamente celebrará sus cinco años en la industria discográfica.
Listindiario.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados